Banco superó a UNLaM y se subió a la punta del certamen

Banco visito a la Universidad Nacional de la Matanza por la sexta fecha del Campeonato oficial de la Federación Metropolitana de Voley, fue victoria por 3-1 para el conjunto albinegro.

El conjunto dirigido por Jose Luis Rifourcat fue de menor a mayor en el encuentro para poder ganar con parciales de 26-24, 15-25, 22-25 y 20-25. El triunfo le permitió a Banco subirse a la punta del campeonato producto de 5 victorias en 6 encuentros disputados.
La próxima fecha será frente a River el viernes 1 de agosto a partir de las 21:30hs en 476 e/ 20 y 21. Recordá que los partidos son abiertos al público, con los protocolos sugeridos.