Ganó Banco y ahora es único líder del campeonato oficial

Banco recibio a River por la septima jornada de la división de honor y fue victoria por 3-1 para Las Guapas.

El conjunto dirigido por Rifourcat jugó un partidazo tanto en ataque como en defensa y se llevó un gran partido con parciales de 25-22; 20-25; 26-24 y 25-18 para ser el único líder del torneo con 18 puntos y seis victorias sobre siete jugados.

El próximo sábado 9 de octubre, Banco visita a Velez por la octava fecha de División de Honor a partir de las 20:30hs.