Banco ganó de visitante frente a Vélez y llegó a la séptima victoria consecutiva

Banco visitó a las fortineras por la octava fecha del Campeonato oficial de la Federación Metropolitana de Vóley, fue victoria por 3-0 para el conjunto albinegro para seguir en lo más alto de la tabla.

El conjunto dirigido por José Luis Rifourcat pudo manejar los momentos del partido para ganar en set corridos y cerrar un gran encuentro, con parciales de 17-25, 18-25 y 19-25. Banco sumó su séptima victoria de forma consecutiva y mantiene la punta del torneo con 21 puntos en ocho fechas disputadas.