Banco se recuperó y logro dos triunfos de local

Banco recibió a Liceo Nacional por la undécima fecha del Torneo Proyección de la Liga Amateur Platense de Fútbol y volvieron las victorias para el aurinegro.

En el partido preliminar Banco se impuso por 2-1 en un ajustado encuentro, el aurinegro llega a los 16 puntos en el torneo y se ubica en el quinto puesto, con cuatro triunfos, misma cantidad de empates y tres derrotas.

En el cierre de la jornada la primera tuvo un encuentro vibrante y se llevó una gran  victoria por 3-2 con goles de Bengochea en dos ocasiones y Dastegue para poner cifras definitivas.

En la próxima jornada Banco visitara a Club 152 Oeste en San Carlos (145 e/ 35 y 36) a partir de las 14:00hs con el partido de reserva y 16:00hs el de primera división.