Banco recibe a Gimnasia y transmite DeporTV

El Albinegro recibe a Las Lobas por la novena jornada del Torneo Oficial de División de Honor femenino nuestra casa. Lo podes seguir a partir de las 21:00hs por DeporTV y a las 18:30hs juegan Estudiantes – Ciudad en el partido preliminar.

El conjunto dirigido por Jose Luis Rifourcat llega con un gran andar en los últimos encuentros con momentos de gran vóley, consolidado a base de victorias, y consiguieron siete de forma consecutiva, en ochos fechas disputadas. En el último encuentro Las Guapas obtuvieron una sólida victoria frente a Vélez de visitante por 3 a 0, con parciales de 25-17, 25-18 y 25-19.

El rival, por su parte, llega a este partido luego de una gran victoria frente a San Lorenzo de visitante por 3-1 con Acosta y Graff como destacadas en el ataque de las triperas. A partir de las 18:30hs podes vivir una nueva jornada del Vóley Metropolitano por DeporTV en nuestro Club http://deportv.gov.ar/