Banco ganó y es el nuevo líder de la divisional

Banco comenzó ganando desde el minuto uno y supo mantenerse arriba para llevarse una gran victoria por 91-84 frente a Hogar Social por la sexta fecha de la A2.

El albinegro se destacó en ambos costados de la cancha, con la intensidad que caracteriza al equipo en todos los encuentros, más la eficacia en el ataque. Banco tuvo a tres jugadores en doble digito, 17 Bajamon, 21 Ambroguetti y 25 para Saoretti.

Con esta victoria el conjunto dirigido por De Benedetti se sube a la punta del torneo con 11 puntos a base de  5 victorias en 6 encuentros disputados. Banco se destaca en ambos lados de la cancha, en ataque como el equipo más goleador del campeonato con 519 puntos y un promedio de 86,5 puntos por partido, y en defensa como el menos goleado con 382 puntos en contra en seis encuentros, lo que da un promedio de 63,6 puntos recibidos por juego.

En la próxima jornada Banco visita a Deportivo La Plata el jueves 21 de Octubre en 71 e/ 1 y 2 a partir de las 21:30hs.