Asamblea Anual Ordinaria 2021

El sábado 23 de octubre se realizó la asamblea anual ordinaria  del Club Banco de la Provincia de Buenos Aires – La Plata y Biblioteca Popular F. Ameghino.

En una nueva jornada democrática se presentaron los puntos del orden del día y se aprobó por unanimidad la renovación parcial de autoridades.

Bajo los protocolos sugeridos por las autoridades sanitarias los socios y socias se hicieron presentes para llevar adelante una nueva asamblea, la misma fue aprobada en todos sus puntos por los y las presentes en la sala en unanimidad.

Tras la renovación de autoridades la Comisión Directiva quedo constituida de la siguiente manera:

Presidente – Cdro. Marcelo Claudio Ramírez

Vicepresidente – Sr. Rubén Oscar Verbeke

Secretario – Sr. Federico Alberto Bach

Prosecretario – Sr. Alfredo Delfor Tangredi

Tesorero – Sr. Sergio Ariel Domínguez

Protesorero – Lic. Claudio Héctor De Biase

Vocales titulares

Sr. Gustavo Daniel Cataldi

Dr. Marcos Ariel Hernández

Sra. Mónica Blasco

Sr. José L. Martínez

Sr. Juan Carlos Pereira

Vocales suplentes

Sr. Gustavo Adrián Castelli

Sr. Jorge Eduardo Parra

Cdra. María Victoria Ramírez

Sra. Carolina  Dick

Sr. Sebastián Carlos Santaniello

Comisión revisora de cuentas titular

Sr. Miguel Oscar Carmody

Sra. Victoria Matheu

Sr. Orlando Amato

Comisión revisora de cuentas suplentes

Sr. Javier Alejandro Ithurriague

Sr. Mariano Tomas Becerra

El Presidente Marcelo Ramírez destaco el trabajo constante de los y las trabajadoras del Club para mantener el Club en óptimas condiciones durante toda la pandemia y pensando siempre en la vuelta  de la mejor manera para nuestros socios y socias.

Además de agradecer por el excelente trabajo de todos y todas las profesoras que llevaron adelante sus actividades de forma virtual y sobreponerse ante todas las adversidades, haciendo un trabajo increíble para que las actividades hoy en día tengas gran cantidad de asistentes y el crecimiento sea de manera constante. Para cerrar la noche las integrantes del departamento de genero descubrieron una placa alusiva a la creación del espacio en febrero del 2020.