Banco cerro el apertura y ya piensa en lo que viene

Finalizo el apertura del torneo proyección de la Liga Amateur Platense para Banco, con altibajos durante el torneo ambas categorías pudieron hacer un gran comienzo en la Liga.

En primera Banco cerró la primera etapa con cuatro partidos ganados, dos empates y seis derrotas en doce encuentros disputados, sumando así 14 unidades en el torneo apertura para quedar en octavo lugar.
Por el lado de la reserva el conjunto aurinegro sumo cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas en misma cantidad de partidos disputados, con un total de 19 puntos que los ubico en la quinta posición del apertura.
El clausura del torneo proyección se disputara en tres zonas, Banco integra la zona A con CRISFA, San Juan Bautista, Universitario de Berisso y el reciente campeón del torneo apertura Unidos del Dique.

Fixture:
Fecha 1