Banco presente en un nuevo torneo

Banco estuvo presente en el torneo de Gimnasia Artística organizado por Centro Fomento Los Hornos en 137 e/ 62 y 63, con 77 gimnastas de nivel escuela E3 desde 4 a 13 años. Es el 1er torneo desde 2019 y supero las expectativas de los y las entrenadoras tras disputar el primer torneo para muchas de ellas y ellos.

Categoría pre mini – Masculina

3ra – Josefina schroh
4ta – Helena larrañaga
5ta – Greta Aguilera

El cuerpo de profesores y profesoras compuesto por Celina Cueto Rua, Rossana Barros y Gustavo Corpus León. Ayudantes, Lucia Pereyra, Abril Sisti y Mora Corpus Grust.