Representantes de Banco Campeones de los Juegos Bonaerenses 2021

Los basquetbolistas Pilar Cuacci (u13), Felipe Mateos y Nahuel Ardiles (u15) fueron parte de los planteles campeones de los Juegos Bonaerenses 2021.

Los u15 tuvieron un gran andar en el torneo y se alzaron del título a una fecha del final, victoria frente a Tandil por 80-78 en la primera jornada y un contundente 72-63 frente a Junin para conseguir el título, en la última fecha fue victoria por 100-88 frente a Zarate para cerrar el torneo de manera invicta.
Por el lado de la selección u13 con la participación de Pilar Cuacci tuvieron un gran torneo para coronarse campeonas de la edición, en la final consiguieron una contundente victoria por 60-21 frente a Vicente López. Previamente obtuvieron victorias frente a Carmen de Patagones por 76-37 en la primera jornada y frente a Pergamino.

Noticias relacionadas

Programación

Programación del fin de semana deportivo

El fin de semana nos trae actividad deportiva para nuestros equipos, hoy la jornada comienza con el partido de mayores en División de Honor de Voley frente Hacoaj de visitante, para mirar la programación de este viernes, sábado y domingo podes deslizar hacia abajo, te esperamos para alentar a Banco.

Suscribite a nuestro boletín