Banco ganó de visitante y arranca el clausura arriba

Banco visito a San Juan Bautista en la Granja y logro dos triunfos importantes para el arranque del clausura en el torneo proyección.

En el partido preliminar Banco busco y tuvo su premio al final del partido con un disparo de Enzo Lazzarini que puso el 1-0 final para el albinegro.
En primera fue también victoria, pero 2-1 con gol de Mauri Dezeo y un autogol, para sumar de a tres en ambas categorías y cerrar la primera jornada con dos victorias fuera de casa.

El próximo fin de semana no habrá actividad para el conjunto albinegro por elecciones.