Banco va por la ronda permanencia

El conjunto dirigido por José Luis Rifourcat termino la fase regular de la Liga Nacional Femenina 2022 en noveno lugar y jugara por la ronda permanencia.

El próximo fin de semana del 25 al 27 de marzo Banco será sede del triangular por la permanencia, lo completan Villa Dora y Tucumán de Gimnasia. El ultimo del triangular jugara por la permanencia con los últimos dos del cuadrangular que se disputara en Náutico como anfitrión, San José, Las Panteritas y Vélez.

Partidos del fin de semana: El sábado se jugara Villa Dora frente a Tucumán de Gimnasia a partir de las 20:00 hs.

Para adquirir las entradas de los partidos podes hacerlo hasta la hora del mismo.