Nuevos arqueros y arqueras en Banco

Finalizo la primera etapa del programa de iniciación en tiro con arco en el Club Banco Provincia La Plata, a cargo de los profesores Rodrigo Cabrera y Fernanda Faisal.

Los alumnos en pasar la primera etapa fueron Fosque Martin, Jeremías Añon Suárez, Mateo Andrés Heras, Rodrigo Boris Uzqueda, Augusto Woelfert, Graciela Mirta Caballero, Milagros Errea y Analia Fernanda Paberolis.

Felicitaciones por el compromiso de aprender y esforzarse al máximo, a seguir por las etapas siguientes.