Banco debuta en la A2 frente a Sud América

Banco recibe a Sud América a partir de las 21:30 hs por la primera fecha del torneo de mayores zona A2 de la Asociación Platense de Básquetbol, el conjunto dirigido por Gustavo de Benedetti debuta en la temporada 2022.
Foto: Cristian Miori

El equipo llega con rodaje después de varios amistosos y la participación en la Copa Sebastián Pagano en Universal, para enfrentar a los de Tolosa a partir de las 21:30hs en 476 e/ 20 y 21 estos son los convocados:

12 Bajamón Eugenio, 13 Saoretti Luciano, 23 Lorenzi Juan Francisco, 10 Méndez Francisco, 15 Hermida Santiago, 5 Alonso Santiago (c), 35 Brunetti Joaquin, 14 Fumeaux Joaquín, 30 Rocha Tobías, 6 Mateos Felipe, 7 Irigoiti Tomas y 21 Laguna Bautista.

Link de partido: https://youtu.be/_eF2J8XVHEM