Banco recibe a Sud América por el reprogramado de la primera fecha

Banco recibe a Sud América a partir de las 21:30 hs por el reprogramado de la primera fecha del torneo de mayores zona A2 de la Asociación Platense de Básquetbol, el conjunto dirigido por Gustavo de Benedetti buscara volver al triunfo.

El albinegro llega con cinco partidos disputado, cuatro partidos ganados y una derrota el ultimo jueves frente a la Universidad. El conjunto de De Benedetti buscara recuperarse a partir de las 21:30hs de local en el partido reprogramado de la primera fecha por mal funcionamiento del reloj de 24 segundos.