Banco recibe a Friends y una gran chance para prenderse arriba

Banco comenzó el torneo ascenso de gran manera y se posiciona entre los candidatos tras cuatros fechas disputadas para los dirigidos por Daniel Ferrareli.

El albinegro quedo libre en la primera jornada del torneo ascenso, se suspendió la segunda frente a Universitario y comenzó el torneo en la tercera jornada con triunfo frente Abástense por 1-0.

Tras cuatro partidos jugados Banco acumula una racha de tres victorias, Crisfa (1-0), 9 de Julio (4-1) y Abástense (1-0), cayó por la mínima con Los Dragones.

El sábado visita a Friends que llega ultimo en el torneo con cuatro derrotas en cuatro partidos disputados, Banco en segundo lugar con 9 unidades por detrás de San Juan Bautista que con un partido de más se ubica arriba con 13 unidades.