Programación del fin de semana deportivo

El fin de semana nos trae actividad deportiva para nuestros equipos, comienza con el partido de mayores en básquet frente a la Universidad por la fecha 14 de la APdeB de local en busca del ascenso, para mirar la programación de este viernes, sábado y domingo podes deslizar hacia abajo, te esperamos para alentar a Banco.

VIERNES 1 DE JULIO

BÁSQUET MAYORES A2 | BANCO VS UNIVERSIDAD | LOCAL EN 476 E/ 20 Y 21 | A partir de las 21:30hs.

SÁBADO 2 DE JULIO

DOMINGO 3 DE JULIO