Comienza el torneo clausura para Banco en la máxima categoría

Comienza el torneo Clausura de la Asociación Platense de Básquetbol para Banco, el conjunto albinegro consumo el ascenso a la máxima categoría del básquet local en el apertura y debutara el próximo martes 9 de Agosto frente a Estudiantes de local en la A1.

El conjunto dirigido por Gustavo de Benedetti ya tiene fixture confirmado para la segunda etapa del año, el debut será el martes en Banco a partir de las 21:30hs, también lo podes seguir por nuestro canal de YouTube.