Programación del fin de semana para Banco

El fin de semana nos trae actividad deportiva para nuestros equipos, el viernes comenzamos con el partido de División de Honor en Voley, para mirar la programación de este fin de semana podes deslizar hacia abajo, te esperamos para alentar a Banco.

VIERNES 5 DE AGOSTO

Voley DHF | BANCO VS FERRO | 21:30HS EN 476 E/ 20 Y 21.

Básquet Mayores AMISTOSO | BANCO VS PLATENSE | 21:00HS EN PLATENSE.

SABADO 6 DE AGOSTO

Fútbol Mayores | BANCO VS | 14:00HS EN EL BATALLÓN.

FÚTBOL ESCUELA | Encuentro con Bosque del Plata y Lomas  | EN CANCHA OFICIAL A PARTIR DE LAS 9:30HS.

DOMINGO 7 DE AGOSTO