Medios de pago habilitados para las cuotas sociales y deportivas

El Club Banco Provincia tiene disponible alternativas para poder abonar tu cuota social y deportiva a través de los diferentes medios de pago habilitados. Podes hacerlo por Pago presencial, Transferencia Bancaria, Provincia Net, Cuenta DNI o Débito Automático.

A continuación los pasos a seguir para realizar el pago de la cuota social y/o deportiva según el medio de pago elegido, recordamos que para hacer pagos por cuenta DNI te esperamos en la sede social del Club.

Transferencias Bancarias.

Datos de la cuenta Club Banco Provincia.

CUIT: 30-53621474-3

CBU: 0140999801200006069707

Cuenta Corriente: Banco Provincia.

Para la acreditación del pago se deberá enviar el comprobante vía correo electrónico indicando Nombre y Apellido y DNI del socio a pagoscbplp@gmail.com o clubbancolp@gmail.com

Débito Automático.

Solicítalo  mediante mail  a clubbancolp@gmail.com o presencialmente. La cuota mensual se debitará de forma automática. Para realizar el alta es necesario contar con Caja de Ahorros en pesos. Recorda que con el debito automático se te bonifican las cuotas aguinaldo de enero y julio.

Provincia Net.

Podes pagar tu cuota en las sucursales de Provincia Net, las mismas las podes encontrar en este Link: https://t.co/4qCz1eObWG

Podes pagar con efectivo o tarjeta de débito/crédito (Link – Banelco) y podes con o sin factura mediante el pago online que aparece en la web de Provincia Net:

Es importante que una vez que se realice el pago, se envíe el comprobante. Puede ser por email a pagoscbplp@gmail.com o a clubbancolp@gmail.com. De esta forma se podrá realizar la validación y acreditación del pago realizado.