Agenda deportiva del fin de semana para Banco

Comienza el fin de semana deportivo para Banco hoy con la jornada de mayores por el prefederal de visitante con San Vicente. Para mirar la programación de este viernes, sábado y domingo podes deslizar hacia abajo, te esperamos para alentar a Banco.

VIERNES 9

SÁBADO 10

Fútbol senior torneo RUTA 36 | Banco vs Gambier FC | 16:25hs | Cancha 9

Fútbol senior | Banco vs Amistoso | 13:30hs | Batallón

Voley Metropolitano | Banco B vs Náutico Hacoaj | Local | 10:00hs.

Voley ARVA | Banco C vs Centro Fomento Los Hornos | Local | 10:00hs.

DOMINGO 11