Banco cayo en el debut del torneo ascenso

Banco debuto en el torneo clausura por el ascenso de la Liga Amateur Platense de Futbol con derrota por la mínima frente a Universitario de Berisso de visitante.

El conjunto de Ferrarelli comenzó de menor a mayor en el partido buscando con la pelota parada como opción, con lanzamientos desde los costados ya que contaba con dos delanteros de presencia en el área rival y juego asociado desde los laterales.

En un duelo parejo y físico, donde se corrió hasta la ultima pelota el local se llevo la victoria por 1-0.

La reserva comenzó con una gran victoria por 1-0 con gol de Lautaro Cortes, gran cantidad de jugadores de cuarta división que suman sus primeros minutos en la reserva. El senior empato 1-1 con gol de Gabriel Oscar La Spina y cuarta empato 1-1 con gol de Santiago Carnevale.

El próximo domingo 18 de septiembre Banco recibe a Abástense Argentino en cancha a confirmar por la tercera fecha de la Liga.

Primera División
Reserva.