Asamblea General Ordinaria 2022

El pasado viernes 30 de septiembre se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria 2022 del Club Banco de la Provincia de Buenos Aires - La Plata y Biblioteca Popular Florentino Ameghino, con firma de comodato con el Banco Provincia de por medio y aprobación por unanimidad del orden del día.

El pasado viernes 30 de septiembre se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria 2022 del Club Banco de la Provincia de Buenos Aires – La Plata y Biblioteca Popular Florentino Ameghino, con firma de comodato con el Banco Provincia de por medio y aprobación por unanimidad del orden del día.

La asamblea dio comienzo a las 20:00hs presidida por el Dr. Marcelo Claudio Ramírez, secundado por el Secretario General Federico Bach, el Vicepresidente Rubén Verbeke, Protesorero Claudio De Biase y por la Comisión Revisora de Cuentas Victoria Matheu.

En el inicio se pidió un minuto de silencio en memoria de quienes hoy no están, se procedió a la firma de un comodato entre el Club y el Banco Provincia del uso habitual de la sede de 10 n° 784 de manera gratuita.

Subsiguiente se dio lectura a una reseña con la gestión realizada en el periodo que los convoca tanto logros deportivos, obras realizadas, estado financiero y económico del Club, como el crecimiento en las actividades deportivas las cuales tienen lista de espera en su mayoría. Se dio a conocer una placa conmemorativa a los 40 años de Malvinas que se pondrá en la inauguración de la cancha de césped sintético, próxima a inaugurar.

Se paso a la lectura del orden del día.

1. Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos e Informes de la Comisión Revisora de Cuentas al 30 de Junio de 2022.
  2. Designación de dos socios para firmar el acta respectiva.

Se puso en consideración el punto 1° del orden del día el cual fue aprobado por unanimidad en la sala, se puso en consideración el punto 2° en el cual uno de los socios designo a los socios Artazcoz Gustavo y Vázquez Javier para firmar el acta, estos siendo aprobados por la asamblea.

Cerrando la asamblea con las palabras de agradecimiento del Presidente Marcelo Claudio Rarimez para con los presentes, e invitando a los y las presentes a recorrer el progreso de la cancha de césped y el Club en general.