Banco con fecha doble el fin de semana por la Liga

Banco tendrá fecha doble el fin de semana, este viernes recibe a Crisfa en cancha de Argentino Juvenil por la fecha 6 y el domingo visitamos a 9 de Julio por la fecha 7 de la Liga Amateur Platense.

Banco tendrá fecha doble el fin de semana, este viernes recibe a Crisfa en cancha de Argentino Juvenil por la fecha 5 y el domingo visitamos a 9 de Julio por la fecha 6 de la Liga Amateur Platense.

El conjunto de Ferrareli viene de ganar frente a Los Dragones por goleada 4-1 y este fin de semana se viene jornada doble, el viernes en cancha de Argentino Juvenil en 460 y 18, y el domingo frente a 9 de Julio en 42 y 127.