17° Campeonato Nacional de la Federación Argentina de Taekwon-Do ITF (FATI)

Banco participo del 17° campeonato nacional de taekwondo en el Polideportivo Brian Toledo, de Los Polvorines.

Banco participo del 17° campeonato nacional de taekwondo en el Polideportivo Brian Toledo, de Los Polvorines, finalizo la competencia con una campeona en Formas.

Los taekwondistas representantes de Banco, Carolina Garay Moreno, Tobías Acosta y Mauro Tejedor tuvieron una gran participación en el torneo, obteniendo grandes resultados.

Carolina consiguió la medalla de Oro en Formas y la de Plata en Combate, Tobías y Mauro ambos la de Bronce en Combate en sus respectivas categorías.