¡Feliz estreno! Se inauguró la cancha de césped sintético del club

Tras un largo tiempo de trabajo de la comisión directiva de la institución, el pasado miércoles se llevó a cabo el acto inaugural de la nueva cancha de césped sintético. Fue un evento con mucha emoción, que contó con la presencia de más de 300 pequeños deportistas del club, familias, socios y socias de la institución.

Todo trabajo tiene su recompensa. El miércoles a la noche se inauguró la cancha de césped sintético, para que todos nuestros deportistas, socios y afiliados del club puedan disfrutar. Fue una tarde a pura sonrisa y emoción, en un evento que remarcó el incansable esfuerzo que realizó la comisión directiva para la concreción de la obra.

En una hermosa noche de miércoles, el evento contó con la presencia del Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el Presidente del club, Marcelo Ramírez, y gran parte de la comisión directiva compuesta por el vicepresidente Rubén Verbeke, el secretario general, Federico Bach y el prosecretario Alfredo Tangredi. También participaron representantes de los Servicios Sociales.

Luego de que finalizara el entrenamiento nocturno del fútbol, quien oficializó la apertura del evento fue el profe Facundo Barneche. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la orquesta sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y nuestra nueva cancha fue bendecida por un sacerdote local.

Allí se produjo el tradicional corte de cinta, donde participaron Juan Cuattromo, Marcelo Ramírez, Humberto Vivaldo, Rubén Verbeke y Rubén Gonzalez Ocantos.

El puntapié inicial estuvo a cargo del presidente de la banca pública provincial, quien tuvo la amabilidad de dar declaraciones y expresó: “Estoy muy agradecido por la generosidad que tuvieron en invitarnos a esta inauguración, en hacernos parte de este proyecto. Quienes tenemos la responsabilidad de conducir el Banco, que cumple 200 años, sabemos que somos una parte chica de una historia muy grande, de solidaridad, compromiso, de trabajo con la comunidad y con el pueblo de la Provincia. Hoy se ve ese trabajo aquí en el club”.

También habló el presidente del club, Marcelo Ramírez, y dijo: “Estamos muy orgullosos y felices por la concreción de la obra. Fue un trabajo de muchos años y terminarlo con este evento es una satisfacción. Trabajamos muchísimo en el club, para nosotros, para los chicos y chicas deportistas que practican deportes acá. Para nuestros socios y afiliados.

Para finalizar la jornada, se le entrego una remera de la institución al Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo en reconocimiento por estar presente en un día tan importante para todas las familias del Club.