Se viene el repechaje para el básquet del club

El equipo que conduce Gustavo de Benedetti finalizó en la sexta posición de la Zona A1 del torneo local y deberá enfrentarse a Deportivo La Plata para mantenerse en la máxima categoría.

Luego del ascenso conseguido a mitad de año, el equipo de básquet de Banco Provincia tenía la difícil tarea de mantenerse en la máxima categoría de la Asociación Platense de Básquet. La semana pasada finalizó la fase regular de la Zona A1 y nuestro club finalizó en la sexta posición, con un récord de tres triunfos y once derrotas.

Además de participar en el certamen local, Banco participó de un torneo provincial luego de 30 años sin hacerlo. Participó de la primera edición de la Liga Prefederal y, si bien no pudo pasar la primera fase, fue una excelente oportunidad para fogonear a nuestros juveniles para que tuviesen un roce mayor.

Comandados por Gustavo de Benedetti y con figuras como Francisco Méndez y Juan Lorenzi, Banco deberá enfrentarse en el repechaje a Deportivo La Plata para mantener su lugar en la máxima categoría. Será una serie al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para nuestro club.

El primer partido será este miércoles a partir de las 21.30, como locales y con transmisión por nuestro canal de YouTube. El segundo juego será el miércoles 23 de noviembre en cancha de Deportivo. Y el tercero, de ser necesario será el lunes 28 a las 21.30 horas, también en City Bell.