Se encuentra abierta la inscripción para la temporada 2022-2023 de la Colonia de Verano

Desde el lunes 14 se encuentra abierta la inscripción para las personas que quieran disfrutar de la próxima temporada de la colonia de vacaciones, que empezará el 19 de diciembre. Hay cupos limitados.

La temporada 2022-2023 de la colonia de vacaciones del Club Banco Provincia está a punto de comenzar y se encuentra abierta la inscripción para que chicos y chicas puedan pasar un verano a pura diversión. La temporada comenzará el 19 de diciembre y habrá tres contingentes, uno por cada mes.

Estará destinado a los/as hijos/as de afiliados/as directos del Banco de la Provincia de Buenos Aires, socios/as externos/as y público en general de ambos sexos, en edades comprendidas entre los 4 y 12 años. La jornada de colonia se extenderá desde las 10 AM hasta las 18 PM. Contamos con guardavidas y personal médico permanente, además de transporte que sale desde la Casa Matriz del Banco Provincia.

La inscripción comenzó el lunes 14 de noviembre. Habrá tres contingentes durante todo el verano. El primero tiene como fecha límite el 16 de diciembre y se desarrollará del 19 al 30 del mismo mes, antes de fin de año.

Para inscribirse al segundo contingente, hay tiempo hasta el 29 de diciembre. Este tendrá un mes de duración, ya que comenzará el 2 de enero del 2023 y finalizará el martes 31. Mientras que el tercero comenzará el 1 de febrero y finalizará el miércoles 28.

Vale destacar que, por decisión de la comisión directiva de nuestro club, los campamentos a realizarse en enero y febrero serán sin costo para todos los inscriptos.

El presidente de la Colonia del club, Gervasio José Volpe expresó su opinión sobre la próxima temporada y sentenció: “Yo creo que la temporada va a venir muy bien. Me da la impresión de que esta etapa de pandemia nos ha servido a todos los seres humanos para demostrarnos que muchas veces nos quedábamos en nuestras casas y creíamos que la pasábamos bien. Cuando no los prohibieron, teníamos una desesperación por salir. Hoy que se puede salir, yo creo que el ciudadano común y los afiliados del Banco van a salir a disfrutar al aire libre. Nosotros tenemos una demanda bastante significativa para este verano”.

Información importante:

-Los cupos son limitados

-El cupo se reserva con el pago de la totalidad del servicio o una seña del 50% y la cancelación al momento del inicio.

-No se realizan reintegros de dinero una vez cerrada la inscripción de la colonia.

-No se bonifican las inasistencias.

-No se puede utilizar el transporte días alternativos.

-Las personas indicadas para retirar a cada colono/a deberán presentar fotocopia de documento para acreditar su identidad al momento de ser retirado/a.

-Solo se aceptará la inscripción con la presentación de todos los formularios firmados y completos.

Para más información, podes visitar nuestra web y encontrar el formulario de inscripción.