Banco lo quebró en el segundo tiempo y venció a Deportivo por la permanencia

En un partido discreto, el equipo de Gustavo de Benedetti se quedó con el triunfo ante Deportivo La Plata por 74-60 y está a un juego de quedarse con la permanencia. Buena labor de Méndez y Bajamón con 22 puntos cada uno.

En un partido discreto, el equipo de Gustavo de Benedetti se quedó con el triunfo ante Deportivo La Plata por 74-60 y está a un juego de quedarse con la permanencia. Buena labor de Méndez y Bajamón con 22 puntos cada uno.

Banco pegó primero en el inicio con un parcial de 8-4. Tras un tiempo muerto del banco visitante, el local sacó máxima de 8 con un triple de Irigoiti. El Depo no se quedó atrás y respondió de la mano de Roza y Mattioda. El cierre parejo, pero Banco sostuvo la ventaja y cerró el primer cuarto arriba por 17-12.

El segundo fue realmente flojo, con un bajo goleo. Banco anotó tan solo tres puntos en los primeros seis minutos y Deportivo, con cinco puntos de Saenz, dio vuelta el marcador y pasó al frente por uno. Tras un tiempo muerto Pato De Benedetti, continuó el juego discreto en City Bell, pero los locales volvieron a imponerse de la mano de Saoretti y Bajamón para cerrar la primera mitad arriba por 28-25.

A partir del segundo tiempo comenzó a mejorar el juego por parte de ambos equipos y empezaron a mejorar sus porcentajes en tiros de campo. Provincia sacó máxima de 10 con un buen aporte de Méndez y Bajamón, quienes anotaron 16 de los 23 puntos de Banco en el cuarto. Deportivo se mantuvo en partido de la mano de Roza y Belloni, pero los locales sostuvieron la ventaja y cerraron el tercero arriba por 51-41.

Los últimos 10 también tuvieron un comienzo impreciso, pero los locales sacaron máxima de 17 tras un tiempo muerto, y de la mano de Méndez y Bajamón empezaron a liquidar el asunto. Los de calle 71 descontaron a 10 a falta de dos minutos, pero un triple de Irigoiti decretó el 74-60 final.

Síntesis:

Banco Provincia (74): Alonso 6; Hermida 2; Méndez 22; Lorenzi 8 y Bajamón 22 (F.I.); Irigoiti 10; Saoretti 2; Rocha 2; Díaz Gira, González, Marcos, Brunetti.
DT: Gustavo De Benedetti

Deportivo La Plata (60): Césaro 3; Curbelo 2; Belloni 26; Roza 9 y Mattioda 5 (F.I.); Sáenz 5; T. Ramírez 4, R. Ramírez 2; Caballero 2, Conca 2.
DT: Javier Martínez

Parciales:17-12; 28-25 (11-13); 51-41 (23-16); 74-60 (23-19)

Árbitros: Fabricio Vito – Gabriel Del Favero – Emiliano PanizzaEstadio: Club Banco Provincia

Noticias relacionadas

Actividades

Programación de actividades

Este fin de semana nuevamente habrá mucha acción en todas las disciplinas. Continúa la Copa Amistad de tenis, mientras que también habrá actividades en el

Voley División de honor

Las Guapas volvieron a ganar ante Mupol

Las dirigidas por José Luís Rifourcat vencieron por 3-1 y siguen entre los primeros puestos de la División de Honor. La próxima fecha será el

Suscribite a nuestro boletín