Banco debuta ante Vélez y buscará defender el título de la Copa Osmita

El equipo de José Luís Rifourcat se coronó en la edición anterior de la Copa Osmita en cancha de San Lorenzo y debutará ante Vélez Sarsfield como local el 4 de diciembre, en búsqueda de retener el título.

La Federación Metropolitana de Vóley publicó en sus redes sociales el fixture oficial de la Copa Osmita, e indica que Banco Provincia iniciará la defensa de su título obtenido el año pasado ante Vélez, en condición de local.

Banco integrará el grupo B junto a las Fortineras y Gimnasia y Esgrima La Plata. La primera ronda constará de tres partidos, donde jugarán todas contra todas en solamente una rueda. El primer partido del grupo lo jugarán Vélez ante las Lobas en Liniers, mientras que Banco debutará el 4 de diciembre ante Vélez en City Bell.

La segunda presentación será en el Polideportivo Víctor Nethol, cuando el 6 de diciembre visiten a Gimnasia por la última fecha del grupo. Cabe destacar que los primeros equipos de cada grupo y los dos mejores segundos, clasificarán a los cuartos de final, sumado a otros tres conjuntos invitados por la Federación Metropolitana de Vóley.

La Copa Osmita arrancará el 2 de diciembre. El grupo A lo componen Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y Ferro Carril Oeste, mientras que el grupo C tiene a San Lorenzo de Almagro, River Plate y la Universidad Nacional de Lómas de Zamora.