Enorme actuación de deportistas del Club en el Torneo Nacional Shinkyokushin Argentina

La delegación conducida por Shihan Julio Romero viajó a San Vicente para la disputa de este torneo nacional y volvió con enormes resultados.

En San Vicente se realizó la edición apertura del Torneo Nacional Shinkyokushin Argentina, en la que varios deportistas del club volvieron a La Plata con galardones.

En la categoría Kata femenina, hasta 10 años, Antonia Zorraindo Gonzalez, se coronó como campeona nacional. Mientras que en la rama masculina, Salvador Roma obtuvo la medalla de bronce.

Pasando por la categoría Kata masculino, hasta los 14 años, hubo otro triunfo de un deportista de Banco Provincia. Tobías Perkal se coronó campeón de su categoría y se alzó de la medalla dorada.

En la rama Kumite (lucha), hubo amplía presencia de karatecas del club en el podio. Manuel Castuma se coronó campeón de la categoría masculina entre 6 a 7 años, mientras que Catalina González se quedó con el primer puesto en la rama femenina. Santiago Rodríguez finalizó con la medalla de bronce entre los varones.

El Torneo que se disputó en San Vicente también tuvo a dos subcampeones nacionales del club Banco Provincia. En la categoría juveniles, entre 16 y 17 años, Lucio Martín se quedó con la segunda posición, mientras que en los mayores (75kgs), Jerónimo Romero se colgó la medalla de plata.

Desde el Club Banco Provincia felicitamos a todos los deportistas por representarnos de la mejor manera en este torneo nacional y por traer tantos buenos resultados.