Banco comenzó la Liga y obtuvo su segundo triunfo en la ruta

Finalizando el segundo weekend de la Liga Nacional Femenina de Voley 2023, Banco gano en casa frente a Estudiantes y en Santa Fe frente a Náutico en el inicio del weekend en la ruta.

El primer weekend fue en casa, con una derrota en el inicio frente a Gimnasia por 3-1, un duro partido para Las Guapas que comenzaron ganado y no pudieron sostener el juego. En la segunda jornada frente a Estudiantes en un partidazo con victoria por 3-1 con una gran noche colectiva para Banco y su juego desde la defensa para cerrar el partido.

En el inicio del weekend 2 en la ruta fue frente a Náutico de Avellaneda con victoria para las dirigidas por José Rifourcat por 3-0 para cerrar el sábado, en el segundo partido frente a las locales Villa Dora fue derrota por 3-0 para Las Guapas.

Dejando al equipo con dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados para las dirigidas por Rifourcat en el inicio de la Liga 2023.

Los próximos partidos, el viernes 3 de febrero recibimos a Ferro a partir de las 21:00hs y el domingo 5 recibimos a San Lorenzo en el cierre de la fecha 3.

Entrada $500, y menores de 18 años deportistas del Club no pagan.