Banco cayo en la quinta fecha de la Liga Nacional

Banco disputo la quinta fecha de la Liga Nacional Femenina 2023 contra Boca de visitante en el Quinquela y con River de local para cerrar el weekend, y se prepara para su viaje a La Rioja.

En el primer encuentro frente a Boca fue derrota en set corridos por 25-17, 25-20 y 25-10 en el inicio del weekend y frente a las Millonarias pese al gran comienzo de partido que termino en 27-25 para la visita, el equipo de Rifourcat no pudo reponerse y cayo por 3-0.

A Las Guapas se le vienen dos encuentros fuera de casa, el proximo 25 de febrero enfrentaremos a Tucumán de Gimnasia en la provincia de La Rioja a partir de las 19:00hs, y el domingo 26 frente al local CEF N°5 La Rioja a las 18:30hs transmitido por DeporTv.