Banco se prepara para su debut en la A1 con nuevo entrenador

El equipo de mayores del club debutará en la máxima categoría de la Asociación Platense de Básquet contra Estudiantes de la Plata

Luego de conseguir la permanencia en la Zona A1 de la Asociación Platense de Básquet, el equipo de Mayores de Banco Provincia comenzó la pretemporadas a la espera del inicio del torneo.

La APDeB publicó el fixture completo del Torneo Apertura de Primera División y dictaminó que el debut sea como locales ante Estudiantes de La Plata el viernes 24 de marzo, con horario a confirmar, pero seguramente a partir de las 21.30.

Luego de estreno, el equipo de Leandro Macros visitará a Astillero y tendrá dos fechas seguidas en casa ante Hogar Social y Unión Vecinal. Para finalizar la primera fase visitarán a Platense en el Julio Costa, recibirán a Atenas y cerrarán frente a Universitario en calle 14 y 501. Cabe destacar que en la segunda rueda se mantendrá el orden de los partidos, pero cambiarán las localías.

El equipo de Mayores cuenta con nuevo entrenador, y se trata de Leandro Marcos. El «Peto» tuvo trayectoria por Sud América de Tolosa y Astillero de Ensenada, además de basta trayectoria en ambos equipos en el viejo Torneo Provincial de Clubes. Además, se produjo el regreso de Tobías Ambrogetti luego de su paso por Gimnasia.