Partido crucial para el futuro de Las Guapas en la Liga Argentina

Banco buscará la clasificación a los playoffs del primer torneo anual cuando reciban a la Selección Argentina en City Bell, el próximo viernes 17 a partir de las 21 horas.

Las Guapas tienen chances de acceder a los playoffs de la Liga Argentina Femenina de Voley, pero para eso deberán ganarle a la Selección Argentina Juvenil en City Bell. Actualmente ocupan el octavo puesto de la tabla de posiciones y buscan conseguir el último boleto a la postemporada

Banco tiene un récord negativo en el torneo, con seis triunfos y siete caídas en 13 presentaciones, lo que suman un total de 19 puntos. En el último Weekend, las Guapas cayeron por 3 a 2 frente a UnLaM, pero se recuperaron con un triunfo en sets corridos ante la La Matanza Vóley, con parciales de 25-11, 25-23 y 25-13.

Con un triunfo se asegurarían la clasificación entre los ocho mejores equipos del certamen. El equipo que conforma la Selección Argentina Juvenil obtuvo tan solo dos triunfos en trece partidos. De caer en la última fecha, el equipo de Rifourcat deberá esperar otros resultados, como una derrota de Ferro Carril Oeste, que enfrentará a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando.