Programación del fin de semana de los deportes del club

Este sábado y domingo habrá mucha actividad en básquet, fútbol infantil y de veteranos, sumado al debut del futbol mayor en el torneo ascenso, de todo y acércate al club a alentar. Este fin de semana se desarrollarán varias actividades para los deportistas de nuestra institución, tanto para básquet femenino y masculino, fútbol infantil y de veteranos, torneos de tenis y partidos de vóley de menores. Aquí un breve repaso del cronograma.

El viernes jugará la categoría Mayores del básquet cuando se enfrenten como local a partir de las 21.30 a Unión Vecinal en casa. El equipo de Leandro Macros viene de caer frente a Hogar Social y tiene la chance de recuperarse como local. Habrá transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube, Por su parte, esta noche el equipo de vóley de Mayores ARVA visitará a Universal a partir del mismo horario.

Por su parte, el sábado habrá muchísima actividad en nuestro club. La nueva cancha de césped sintético se abrirá a las 9.30 para que jueguen las categorías Escuela, Tercera y Cuarta en una nueva jornada que finalizará pasado el mediodía. Por su parte, nuestro equipo de Veteranos jugará como local a las 14 horas frente a Juventus. En la cancha principal, Banco 3 jugará frente a Judiciales desde las 9.30 horas, desde la categoría 2008 a la 2013.

También habrá actividad todo el día para nuestras categorías Formativas y Menores de básquet en nuestro club. Desde las 9.30 de la mañana, Banco A recibirá a Universal en las categorías U10 (9.30), U12 (10.30), U13 (12.00), U15 (14.00), U17 (15.30) y U19 (17.00). Por su parte, desde las 20.00, la categoría U23 recibirá a Unión Vecinal.

La tira B del básquet deberá visitar a Astillero en la calle Horacio Cestino de Ensenada, en una jornada que empezará a las 14 horas. Por su parte, la categoría U12 de la tira B visitará a Unidos del Dique desde 10.30 horas. Además, la tira C de vóley ARVA visitará a Universal C en las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21.

El domingo será una jornada repleta de tenis. Desde las 10 horas se desarrollará el torneo interclubes de la ciudad de La Plata, mientras que, desde las 12.30, también se jugará el torneo interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis.

Fútbol de Mayores también tendrá actividad este fin de semana. Jugarán como locales, en cancha de Argentino Juvenil ante Centro Fomento Gonnet. Desde las 10 horas, verán acción las categorías Cuarta, Senior, Reserva y Primera.

El básquet femenino tendrá actividades en las categorías formativas y menores. Las más chicas iniciarán la jornada frente al Club Universitario a partir de as 9.30. Mientras que las Menores (U15, U17 y U19) recibirán en casa a Círculo Marchigiano, en una tira de partidos que comenzará a las 14 horas.

La tira b de Banco Vóley también jugará de visitante, en este caso frente al Club Comunicaciones. Desde las 9 AM habrá partidos para las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21.

Para finalizar, verán acción las categorías de maxi vóley, donde la categoría Negro visitarán a Virgen del Pilar desde las 20 horas, mientras que la categoría B visitará a su par de Universal a la misma hora.