Parada brava para el básquet de Banco en el Julio Costa

El equipo de Leandro Marcos visitará esta noche a Platense con el objetivo de conseguir la primera victoria en el certamen. Tras tres derrotas, el equipo de mayores de Banco jugará nuevamente como visitante ante Platense en el Julio Costa.

El partido comenzará a las 21.30, como es habitual, y visitarán una cancha complicada para intentar conseguir su primer triunfo en tres presentaciones. La última derrota del equipo fue en manos de Unión Vecinal como local por 87-81, pese al gran esfuerzo de Francisco Méndez, autor de 18 puntos. Platense, por su parte, viene de golear como visitante a Hogar Social y apuesta a ser uno de los animadores del certamen.

Luego Banco tendrá dos presentaciones seguidas como local, ante rivales complicados. El 25 de abril recibirá a Atenas, mientras que el 1 de mayo hará lo propio ante Estudiantes, en la reprogramación de la primera fecha. Estos últimos dos juegos de local tendrán transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube.