Fin de semana repleto de actividades para los deportes del club

De viernes a domingo habrá una gran cantidad de actividades que abarcan a cuatro deportes de nuestra institución. Conocé el cronograma.

Las actividades en el club comienzan el viernes por la noche con el partido de Vóley mayores frente a Centro Fomento Los Hornos “B”, por una nueva fecha del torneo de Arva. Por su parte, pero en cancha de Platense, el equipo de Mayores visitará al Tricolor en busca del primer triunfo del año.

El sábado habrá actividades para todos los gustos. Comenzando con el fútbol, el equipo de veteranos jugará en la cancha principal frente a PAMI Concordia a partir de las 10 AM. Por su parte, en la nueva cancha de césped sintético, Banco 1 enfrentará a Potrero desde las 9 AM y albergará a las categorías 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. Además, Banco 2 recibirá a DIVE, pero en el batallón. Para finalizar con la actividad del fútbol, Banco 3 visitará a ERFI en el Parque San Martín. Las categorías Mayores, Reserva, Senior y Cuarta del fútbol del club se medirá ante Villa Arguello desde las 10 AM en Berisso.

Nuestras categorías menores también tendrán acción en casa. El polideportivo abrirá sus puertas a las 9.30AM para la tira de minibásquet entre Banco A y Astillero. Pasadas las 14 horas CEyE vendrá al club desde Berisso para enfrentarse a nuestras categorías U15-U17 y U19. La tira B, que dirige Fidel Álvarez, visitará a Reconquista en calle 40 entre 15 y 16. Para finalizar con el básquet, los U23 visitarán a Meridiano V (Calle 67 entre 16 y 17) desde las 20 horas.

Pasando por el vóley, nuestras tiras B y C también tendrán acción este fin de semana. La tira C será local frente a Sudamérica en las categorías Sub 13 y Sub 14, mientras que las Sub 16, Sub 18 y Sub 21 recibirán a Centro Fomento Los Hornos. La jornada para las chicas comenzará a las 13 horas. Dos horas más tarde comenzará la acción para Banco B en Menores de Metro, ya que recibirán en el polideportivo a Vélez “B” a partir de las 10 de la mañana. En horario nocturno la categoría Mayores de Arva también recibirá a Los hornos, pero desde las 21.30.

Ya pasando al domingo, habrá mucha actividad para el vóley y tenis. Desde las 10 AM las categorías Sub11, Sub12, Sub13, Sub14, Sub16, Sub18 y Sub21 se medirán frente a River en una interesante tira en nuestro polideportivo.
Por su parte, las tres canchas se nutrirán de tenis para los torneos interclubes. Desde las 10 am será el turno del femenino, a las 12 será el interclubes de la Asociación Argentina de Tenis. También la rama masculina jugará desde las 16.
Para finalizar, la categoría U17 del básquet femenino visitará a Meridiano V desde las 16 horas.