Banco no levanta cabeza y cayó frente a Atenas

Pese a la remontada del final, el equipo de Leandro Marcos cayó frente al Griego por 76-69. La figura de Banco fue Mateos con 14 puntos.

Si bien el partido comenzó parejo, con una buena labor de Alonso y Saoretti, Atenas siempre fue por delante en el marcador. Banco siempre se mantuvo en partido hasta el cierre del tercer cuarto, donde tuvo que afrontar una desventaja de 13 puntos.

Allí apareció la defensa para remontar y ponerse en partido. Buen pasaje de Ambrogetti y Méndez para liderar en ese pasaje del encuentro, pero la diferencia fue demasiada y los dos puntos se fueron para Calle 13.

El próximo partido de Banco será el lunes 1 de mayo, cuando visiten a Estudiantes en el estadio Jorge Luís Hirschi. El partido debía disputarse en Banco, pero hubo cambio de localía y se jugará en condición de visitante.

Síntesis:

Banco Provincia (69): Ambrogetti 13; Hermidas 6; Brunetti 11; Méndez 11 y Alonso (F.I.); Irigoitti 2; Mateo 14; Rocha 5; Saoretti 5; Panasiuk 2 y Diaz.
DT: Leandro Marcos.

Atenas (76): Schroeder 22; Oviedo 6; Masson 7; Rosende 17 y Qüin (F.I.); Rivelli 10; Paoletti 8; Juambelz 2; Ucci y Nazer 4.
DT: Franco Rivarola.

Parciales: 15-19; 32-36 (17-17); 41-56 (9-20); 69-76 (28-20).

Árbitros: Walter Milocco – Darío Castellano.

Estadio: Banco Provincia.