Banco visita a 9 de Julio tras una victoria clave

Banco consiguió su primer triunfo frente a Defensores de City Bell el fin de semana pasado por la mínima en el torneo ascenso, este sábado de visita a Ensenada frente a 9 de Julio.

El conjunto de Ferrareli y Valenzuela logro una importantísima victoria que lo subió a la decima posición con cuatro unidades en tres partidos disputados, el conjunto de El Dique acumula 6 unidades en dos partidos jugados y es uno de los escoltas, por lo tanto será un encuentro fundamental de cara a lo que viene.

En reserva el equipo de Ramiro Antón viene de tres victorias consecutivas y buscara mantener la punta del torneo.