Actividad del fin de semana deportivo para Banco

Entre fútbol, básquet, vóley y natación, el fin de semana estará colmado de partidos y diversas actividades para los y las deportistas del club. Entérate de qué se trata.

Como todos los fines de semana, nuestro club abrirá sus puertas para albergar diversas actividades deportivas.
El básquet masculino de mayores se juega una parada brava esta noche en casa. Recibirá a partir de las 21.30 a Astillero Río Santiago para continuar con la lucha de mantener la máxima categoría en el básquet local. Los del Peto Marcos vienen de ganarle a Estudiantes y necesitan afianzar la remontada.

Por su parte, el equipo de ARVA de vóley femenino de mayores “A”, visitará desde las 21.30 horas a Cres.
En la mañana del sábado habrá mucho fútbol en nuestras instalaciones. En la cancha principal, y desde las 9.30AM, Banco 1 recibirá a la UNLP por una nueva jornada de la liga TEFI. Las categorías que jugarán abarcan desde la 2008 hasta la 2013. El último juego de la tira será a las 11.30 AM. En la misma franja horaria, pero en el batallón, habrá duelos entre Banco 2 y Banco 3, también por la liga TEFI.

Por otra parte, la categoría veteranos jugará de local frente a Los Amigos. El juego comenzará a las 14 horas y se jugará en la cancha principal. Las categorías mayores (Cuarta, Reserva, Senior y Primera) visitarán al Club Abastense en la calle 18 y 460.

También habrá mucha actividad en el básquet masculino durante el día sábado. La tira A visitará a Sudamérica de Tolosa en calle 528 entre 4 y 5. La categoría U10 comenzará a las 9.30 AM y habrá juegos de todas las categorías hasta las 19 horas. Además, la tira B que conduce Fidel Álvarez, recibirá en casa a Juventud a la misma hora. Además, la categoría U23 también jugará en casa frente a Universal a partir de las 20 horas.

En la pileta del club, desde las 10hs de la mañana, habrá un encuentro de natación para los más chicos. Compartirán los chicos entre tres y doce años y la actividad finalizará a las 14 horas.

Dentro del Vóley de FEVA, Banco B recibirá a Banfield, mientras que la tira C recibirá a Universitario y a Estudiantes de La Plata.

Para finalizar con la actividad deportiva, el domingo a la mañana el básquet femenino de menores jugará frente al Club Atlético Platense desde las 9.30 horas. Y el Vóley negro visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Polideportivo Víctor Nethol.