Banco albergo el primer seminario internacional de Karate en América Latina

Desde el 25 al 27 de mayo, nuestro club fue la sede de este evento desarrollado en conjunto con el profe de la actividad, Julio Romero. Contamos presencia de destacados deportistas internacionales.

Durante el fin de semana largo por la Revolución de Mayo, nuestro club fue sede del primer seminario internacional de karate en Sudamérica. Lo organiza Julio Romero, sexto dan, y contó con la presencia de deportistas célebres.

El seminario estuvieron presentes los ingleses Darren Stinger, quinto dan campeón de Kata (Firmo), y Kimuto Knock Down (lucha full). Por su parte, también presente Nick da Costa, séptimo dan y jefe Instructor del World Kyokushin Karate Wil internacional.

Sin dudas un evento importantísimo para continuar con el desarrollo y la formación de nuestros deportistas que practican Karate.