Las Guapas ganaron en su debut de la Copa Metro

El equipo que dirige José Luís Rifourcat consiguió un triunfazo frente a Vélez por tres sets a uno. La Próxima fecha visitará al Club Universitario.

Con parciales de 23-25; 25-12; 25-19 y 25-19, Las Guapas consiguieron un gran triunfo en la Copa Metro frente a Vélez como visitante, por la primera fecha del Grupo A.

En la próxima fecha, Las Guapas visitarán al Club Universitario el 8 de junio, en una nueva edición del clásico barrial. Luego recibirán a Universidad de La Matanza en casa y cerrarán la fase regular visitando a Gimnasia el 29 de junio y cerrarán el grupo A enfrentando a River como local el 6 de julio.