Partido clave para mantener la categoría en la A1

El equipo de mayores de Banco visitará a Unión Vecinal para soñar con mantener la máxima categoría en el torneo de la APDeB.

Con tres fechas para el cierre de la temporada regular, Banco Provincia visitará a Unión Vecinal desde las 21.30 para seguir con el sueño de no perder la categoría de forma directa.

Este viernes visitará el mítico estadio Miguel García y con un triunfo se alejará del último puesto de la tabla. En frente estará un rival complicado, que es el líder de la A1 con ocho triunfos y dos derrotas. El equipo de Leandro Marcos tiene tres victorias en diez presentaciones.

En la última presentación de la primera cayeron ante Hogar Social en Berisso por 84-78.