Las Guapas ganaron de visitante y siguen invictas en la Copa Metro

Por la segunda fecha del grupo A, Banco fue contundente y venció en sets corridos al Club Universitario. El próximo jueves recibirán a la UnLaM.

El equipo de José Luís Rifourcat jugó un partidazo este jueves y venció con comodidad al Club Universitario como visitantes por 3 a 0.Luego de su victoria, también fuera de casa, frente a Vélez Sarsfield, Las Guapas se impusieron ante el equipo recién ascendido a la División de Honor con parciales de 25-21; 25-11 y 25-14.

En la próxima jornada, Las Guapas intentarán seguir en la senda victoriosa cuando reciban en casa a la Universidad de La Matanza para seguir como una de las líderes del Grupo A.