Las Guapas vencieron a UnLaM y siguen invictas

El equipo de José Luís Rifourcat venció por 3-1 a la Universidad de La Matanza para seguir por la senda victoriosa en la Copa Metropolitana.

Las Guapas dieron una muestra de carácter para dar vuelta el resultado y vencer a la UnLaM por tres sets a uno con parciales de 23-25;25-16;25-20 y 25-16. De esta manera, Banco sigue como una de las líderes del Grupo A con tres triunfos y ninguna derrota, mismo récord que Gimnasia y Esgrima La Plata.

Justamente serán Las Lobas las que enfrenten a Banco en la próxima fecha. Luego de una fecha libre, Las Guapas visitarán el polideportivo Víctor Nethol el jueves 29 de junio a las 21.30.

Gran juego colectivo de Las Guapas frente a la Universidad de La Matanza, que contó con Micaela Fabiani, Bárbara Stanford y Martina Lecadito como grandes figuras de la noche