Programación para el fin de semana

De viernes a domingo habrá mucha actividad en nuestro club. Las Guapas visitan a Gimnasia este jueves, mientras que el sábado y domingo habrá acción para el básquet, fútbol y vóley.

Processed with VSCO with preset

La acción de este fin de semana para Banco comienza este jueves con la visita de Las Guapas a Gimnasia por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Metro. A su vez, de viernes a domingo habrá un torneo de Gimnasia Artística, donde nuestras deportistas visitarán el Centro de Gimnasia Artística ubicado en calle 25 entre 78 y 79.

El sábado nuestro club abre las puertas para muchas disciplinas. Empezando por el básquet masculino, Banco A recibirá al Club Deportivo San Vicente para las categorías formativas y menores. Comenzará la jornada a las 9.30 AM y se extenderá durante toda la tarde. Además, los U23 visitarán en Berisso al Centro de Estudiantes y Egresados. A su vez, la tira B deberá visitar a Círculo Marchigiano en el barrio de Olmos.

El fútbol también tendrá mucha acción este sábado. En el batallón, la categoría veteranos enfrentará a Juventus desde las 14 horas. A la mañana, también en el batallón, habrá un partido entre los equipos Banco 1 y 2 por la Liga TEFI. El equipo 3 de fútbol recibirá desde las 9.30 AM a Estudiantes Rojo.

Los mayores (Cuarta, Reserva, Senior y Primera), deberán viajar a Berisso para jugar frente al Club Universitario de dicha ciudad, por una nueva fecha del torneo Ascenso de la Liga Amateur Platense el día domingo.

Las chicas de vóley también tienen mucha acción durante el fin de semana. El sábado, Banco B visitará a Padua, mientras que la tira A recibirá a San Lorenzo de Almagro el domingo desde las 9AM.

Finalizando con la programación, el básquet femenino también tendrá que jugar como visitante. Las categorías U10 y U12 jugarán el clásico frente al Club Universitario, mientras que las U15 y U17 harán lo propio ante Deportivo San Vicente, también en condición de visitante por la vuelta de las semifinales a partir de las 16:00hs.