Un campeón del mundo en nuestra casa

El preparador físico de la Selección Argentina masculina de Fútbol, Luís Martín, visitó nuestro club para compartir su experiencia como parte del cuerpo técnico que consiguió el Mundial en Qatar 2022.

El pasado viernes visitó nuestro club un campeón del mundo con todas las letras. Se trata de Luís Martín, preparador físico de la Selección Argentina de Fútbol masculino, parte fundamental del equipo que logró el Mundial en Qatar 2022.

Encabezado por el presidente de nuestro club, Marcelo Ramírez, y nuestro Vice, Rubén Verbeke, Luís Martín compartió un asado con una veintena de entrenadores de diversas categorías para compartir sus experiencias como parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional.

La comisión directiva le entregó una plaqueta al campeón del mundo y compartieron un asado en el quincho del club y el preparador físico habló sobre liderazgo de grupos, sus vivencias tanto en Qatar como en Brasil con el cuerpo técnico de la Selección, y sobre cómo encabezar un grupo con tantas figuras como el de la Selección Argentina de Fütbol.

Desde el Club Banco Provincia agradecemos muchísimo la presencia de Luís Martín en nuestras instalaciones y tiene por siempre las puertas abiertas de la institución.