En vísperas de las vacaciones de invierno, nuestro club seguirá abierto y tendremos muchas actividades de viernes a domingo.

Desde la mañana que nuestro club albergará la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses en la disciplina de básquet. Allí, varios jugadores de diversas escuelas de la ciudad se medirán para ver qué equipo representará a La Plata en las diversas categorías.

A su vez, este viernes también jugará Banco en la disciplina Vóley de mayores. Las Guapas jugarán como locales frente a Universal, a partir de las 21.30.

El sábado por la mañana habrá mucha acción de nuestras categorías de fútbol. En la nueva cancha de césped sintético habrá un encuentro de escuelitas que comenzará a las 10 de la mañana y nucleará a las categorías más chicas de la institución.

Por otra parte, en la cancha principal, Banco 2 recibirá a la UNLP 2 por una nueva fecha de la Liga Tefi. El primer equipo visitará a Estudiantes Rojo en 28 bis y 462 desde las 9.30 de la mañana. En ese sentido, en el batallón, Banco 3 recibirá a Judiciales.

Tras la suspensión de la fecha por el fallecimiento del presidente de Everton, Banco jugará una nueva fecha del Torneo Ascenso de la Liga Amateur Platense frente a Los Dragones. Nuestro equipo hará de local en cale 18 y 460 para seguir con chances de lograr subir de categoría.

En tanto, la categoría U23 del básquet del club se medirá frente a Unión Vecinal desde las 18 horas en el Miguel García.

El domingo habrá acción de nuestros veteranos. Banco recibirá como local a Ranchos a partir de las 9.30 de la mañana.
También, en horas del mediodía, habrá un torneo de pelota paleta a partir de las 12 en el frontón de nuestro club.