Banco visita a San Juan Bautista para seguir en la senda victoriosa

El equipo que dirigen Pablo Valenzuela y Daniel Ferrarelli de viene de vencer a Los Dragones por 4 a 1 y necesita de una victoria para continuar con el deseo del ascenso en la Liga Amateur Platense

La temporada del equipo de mayores en el Torneo Ascenso de la Liga Amateur Platense es muy buena y continúa con las aspiraciones de subir una categoría.

Este domingo, Banco visitará a San Juan Bautista por la décimo primera fecha del certamen, que seguramente tendrá un cierre apasionante que se definirá en las últimas fechas.

Con diez partidos jugados, Banco ocupa la sexta posición con 20 puntos producto de seis victorias, dos empates e igual cantidad de derrotas. El líder del torneo es Defensores de City Bell.

Tras la derrota frente a Universitario de Berisso, el equipo de Pablo Valenzuela y Daniel Ferrarelli venció con comodidad a Los Dragones por 4 a 1 para continuar en los primeros puestos.

La jornada comenzará a las 10.30 con el partido de Cuarta división, luego jugarán las categorías senior y reserva, para que luego el equipo de Primera División cierre la jornada.